COMUNICADO FAMILIAS COVID-19

Lunes, 16 Marzo, 2020 hasta el Viernes, 1 Mayo, 2020

Estimadas familias.

Ante la situación provocada por el COVID-19 hemos tomado medidas para que nuestros alumn@s puedan continuar su actividad lectiva de manera no presencial hasta nueva orden.

Para ello, a continuación, os detallamos las pautas generales de trabajo que llevaremos a cabo en las etapas de Educación Infantil y Primaria:

Educación Infantil.

• Recomendaciones de actividades y juegos para que los niñ@s mantengan una rutina diaria de trabajo en casa que las tutoras enviarán a través de Papas 2.0.

Educación Primaria.

• Las tareas programadas por los tutores y tutoras de Educación Primaria se publicarán todos los días a través Papas 2.0 /Modulo comunicación/Comunicaciones/ mensajes recibidos.
  • Las posibles dudas o consultas a los tutores se podrán realizar a través de Papas 2.0 /Modulo comunicación/ Comunicaciones /Enviar mensaje/ Grupo/ Profesores de mi hijo/ seleccionar sólo algunas personas/ Elige al profesor/ escribe el mensaje/ acepta. En este mismo módulo recibirás las respuestas. Siempre dentro del horario escolar de 09:00 a 14:00 horas.

Además se ha habilitado un apartado en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el enlace que a continuación señalo, en el que se irá actualizando diariamente información tanto para el profesorado como para las familias y el alumnado.

Esta información consistirá en toda la normativa que a raíz de la situación excepcional que estamos viviendo, se vaya publicando, así como enlaces a páginas de interés sanitario, manuales de uso de plataformas digitales, contenidos didácticos, orientaciones pedagógicas, preguntas frecuentes, etc. Todo ello con la finalidad de tener la mejor información y los mejores recursos tanto sanitarios como educativos.

El enlace es el siguiente: http://www.educa.jccm.es/es/coronavirus

Reciban un afectuoso saludo.

Malpica de Tajo, a 16 de marzo de 2020.

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO.

Documentos relacionados: