ACTIVIDAD MICROPLÁSTICOS MACROBASURA

Jueves, 10 Noviembre, 2022

Esta semana el alumnado de 5º y 6º de educación primaria ha realizado una actividad en el río Tajo con la colaboración de la Fundación Oxígeno de Madrid. Esta fundación es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objeto es la promoción, desarrollo, protección e investigación de los valores sociales, culturales y ambientales que supone la conservación de la Naturaleza y del Entorno (Medio Ambiente), fomentando además el desarrollo sostenible y la cooperación internacional para el desarrollo, dando prioridad a los modos de vida y culturas autoctonas y a su interdependencia con los ecosistemas y recursos naturales.

En esta campaña de educación ambiental “Microplásticos MACRObasura” el alumnado, a través de actividades lúdico-educativas “in situ”, se ha sensibilizado con la importancia  cuidar y proteger nuestro litoral y nuestros ríos, frente a las diferentes amenazas y problemáticas que sufren.

Todos los niños se lo han pasado genial.