Programa de la XXVII Semana Cultural Escolar

Vie, 27/05/2016

Año tras año, por estas fechas, abrimos  las puertas de nuestra Escuela a toda la Comunidad Educativa con  motivo de la SEMANA CULTURAL escolar con la intención de que en estos días sea una Escuela de TODOS y para TODOS, es decir, una escuela activa y participativa que nos proponemos llevar a cabo día a día.

Tomando como  lema "Si quieres una vida sana, haz deporte con ganas", hemos preparado un programa de actividades que tienen como objetivo adquirir hábitos y actitudes relacionados con la higiene, la alimentación, el cuidado del cuerpo y la seguridad vial.

Como siempre les invitamos a participar en todas las actividades programadas y les agradecemos de antemano su asistencia y colaboración.

Documentación de interés: